¿Cómo usar pelotas de gimnasia?

La forma en que lo usas, como lo mejor del mundo. Si compras lo mejor, puedes usarlo y no devolverlo. Y, es tu elección. Si no quieres usarlo, no lo hagas. No pierda su tiempo o dinero. Intento explicarte todo, con fotos y videos. Pero no es tan simple, así que empecemos con lo básico.

Cómo usarlo

En las imágenes de abajo se pueden ver los tres tamaños diferentes de bolas de gimnasia (una es la mejor, y las otras dos son promedio en términos de tamaño, si no calidad). El mejor tamaño es el diámetro de 7,4 cm. Es el más pequeño. De eso se tratan los Juegos Olímpicos. Tiene un diámetro de alrededor de 0,5 cm, que es el más ancho posible. Es lo que usan la mayoría de las gimnastas. Eso es todo. Esto es revelador en comparación con Maleta Dibujo

Hay un total de siete variedades diferentes de bolas gimnásticas: 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 13 mm y 14 mm. Tienen el mismo diámetro. Hasta donde yo sé, no hay criterios oficiales para medir el diámetro de una pelota gimnastica; no hay mucha información al respecto. Algunas fuentes dicen que tienen 7 mm de diámetro. Otros dicen que son de 7 mm de diámetro, pero que pesan más de 7 gramos. Conozco una bola gimnastica específica en una clase de peso, la de 6 mm y 8 mm. He visto una foto de la de 8 mm en los Juegos Olímpicos de Londres. Aquí está la foto: Esta bola es conocida como pelotadegimna (bola de luz), debido al color del color, que es un color blanco. No estoy seguro de si se llama pelotadegimna, pero es probablemente una referencia al color. Puedes comprar una Pelotadegimna aquí: El color es una gran manera de distinguir entre los diferentes tipos de bolas gimnásticas. He estado vendiendo Pelotadegimna en varias tiendas en los Estados Unidos, pero voy a hacer que estén más disponibles a finales de este año. También tengo una versión especial de la Pelotadegimna que tiene una pelota de goma muy suave en su interior. Solo está disponible para comprar online a través de mi tienda de Etsy: The Ball of Light. Xiaomi Funda también será un intento. a las 2:07 PM ¡Gracias por leer! Por favor, tómese un segundo para darnos una seguimiento en nuestro blog, síguenos en Twitter, como nosotros en Facebook, y suscríbete a nuestra fuente RSS.